Finlandia
Convertite en alumno de las mejores universidades
del mundo y aventurate a dar tu próximo paso.
¿Por qué estudiar en Finlandia?
Estudiar en Finlandia es una excelente inversión. Con itinerarios de estudio flexibles y una sociedad estable con igualdad de oportunidades, estudiar en Finlandia es lo que necesitas.
Es líder en educación, un país verde e innovador, una potencia tecnológica, una sociedad segura y que funciona bien, y es parte de la Unión Europea (UE).
Finlandia ofrece:
La vida estudiantil internacional en Finlandia puede ser agitada y relajada. Una vida estudiantil equilibrada significa que puedes concentrarte en tus estudios, ya que la vida cotidiana está bien organizada y es confiable. Con una sociedad altamente funcional y opciones de estudio flexibles, estudiar en Finlandia también te da tiempo para explorar la naturaleza única de esta tierra.
Estudiar en Finlandia consiste en adoptar ideas poco convencionales, mantener bajas las jerarquías e impulsar un cambio positivo. Finlandia, un país democrático libre y justo con un excelente sistema de educación superior, ofrece un ambiente informal estupendo para estudiar e innovar juntos.
La escena de empresas emergentes, la transición ecológica y las empresas internacionales de fama mundial de Finlandia ofrecen oportunidades inspiradoras para marcar la diferencia a través del trabajo.
Puedes encontrar más información: https://www.studyinfinland.fi/life-finland
Programas
Study In Finland+ (Doctorados)
Se otorgan por un período de estudio de 6 (seis) o 9 (nueve) meses. Para poder inscribirse, el candidato deberá poseer los títulos de acceso requeridos por la institución elegida.
Study In Finland+ (Maestrias)
Se otorgan por un período de estudio de 6 (seis) o 9 (nueve) meses. Para poder inscribirse, el candidato deberá poseer los títulos de acceso requeridos por la institución elegida.
Esta publicación ha sido elaborada con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva de la Embajada de la República de Finlandia en Buenos Aires, para Argentina, Uruguay y Paraguay y no refleja necesariamente los puntos de vista de la Unión Europea.